Lavaderos de Rojas - boda civil

Que bonito enlace 💗 en este maravilloso lugar. Los Lavaderos de Rojas – boda civil. Una finca única en Toledo, donde cada rincón te sorprende, en cada estancia tienes elementos y una decoración que te traslada en el tiempo. Sin duda un lugar único para celebrar una boda; y por supuesto, para el trabajo de un fotógrafo de bodas en Toledo.

Fotógrafo en Toledo, fotografías naturales

Elena & Javier eligieron con mucho tiempo el lugar para su gran día. Lavaderos de Rojas – boda civil, y a su vez una de las más importantes elecciones para el momento de su gran día. La persona que plasmaría todo en imágenes. El fotógrafo, en este caso un servidor. Me convierto en ese instante en el responsable de su legado. Cada fotografía que les tome, pasará a ser parte de su historia. Inmortal en el tiempo, y que como los buenos vinos… cuanto más tiempo pase, más valor tendrá cada imagen.

Es una gran responsabilidad, ya que en este caso, de depende que tengan el mejor recuerdo de un día tan increíble. Cada momento de la boda es único e irrepetible. Es un presente que sucede delante de nosotros. Tomar las mejores decisiones en esos momentos, lo cambia todo.

Las mejores fotografías son esas pequeñas décimas de segundo, donde estás delante de lo que está pasando, y fotografías los sentimientos, las emociones de las personas que tienes delante.

Lavaderos de Rojas - boda civilÚltimos preparativosfumando en el balcónLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civil

Lavaderos de Rojas – boda civil

Una Finca que respira historia por cada uno de sus rincones, una luz especial, un lugar maravilloso para fotografiar, una historia de amor

Cada boda, es un nuevo relato donde caben diferentes estilos de fotografía. Principalmente siempre busco dos tipos muy marcados. Por un lado la fotografía artística, que tanto me gusta. Es donde puedo jugar con la imaginación, las luces, los reflejos y buscar las composiciones más extrañas. Son fotos de alto impacto, ya que la pareja cuando las ve por primera vez, no se espera esa imagen. Son fotos muy pensadas y con una alta técnica fotográfica. Y por otro lado, la fotografía documental. Es donde pasas a ser lo más invisible posible, y estás esperando que algo suceda. Son micro instantes, donde captas emociones, momentos únicos de la boda. Miradas, risas o expresiones que suceden de la forma más natural y espontánea.

Y por otro lado, nunca deben faltar unos buenos retratos de la pareja. Fotografías donde aparecen ellos solos, y se les ve naturales, tal y como son, con una bonita luz.

Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civilLavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil Lavaderos de Rojas - boda civil

Boda con encanto en Toledo

Todo transcurrió en la Finca. Lavaderos de Rojas – boda civil. La casa está dividida en estancias, donde la pareja puede prepararse y vestirse al lado de los suyos. En alas independientes de la casa, nuestros protagonistas se pusieron de gala. No se vieron en ningún instante. Allí pude disfrutar de momentos únicos a su lado. En este tipo de bodas, donde la pareja realiza todo en el mismo lugar, se disfruta muchísimo más. Porque al no haber traslados, ni desplazamientos, se hace súper cómodo para todos. Ya que todo sucede en el mismo entorno, y los nervios casi desaparecen. Las emociones se concentran, y el tiempo se para.

La ceremonia fue al aire libre, donde los más pequeños nos sorprendieron con preciosas palabras. También hubo alguna que otra lagrimita. Y donde otros más grandes, también emocionaron a la pareja. Y al acabar hicimos una breve pero intensa, sesión de pareja. El día de la boda, no me gusta coger demasiados minutos para esta parte. Porque si no, le estaría dejando sin tiempo para estar con su familia y amigos.

Las mejores bodas son en Toledo

Y como no, terminamos con el baile de los novios y una fiesta amenizada por Discoteca móvil DSJ , unos chicos majísimos. Que llenaron todo de luz y color, y dieron una gran fiesta a todos los presentes. Fue un cierre genial para este precioso día.

Lavaderos de Rojas - boda civilla limonadaLavaderos de Rojas - boda civilniña nerviosa miraLavaderos de Rojas - boda civilLecturas-niños llorandoNiñas del coroCeremonia en el JardínCeremonia de las arenasSalida del arrozEscalera con la parejaDentro de los LavaderosLavaderos de Rojas - boda civilLos recibes con globosSalida con globosLavaderos de Rojas - boda civilPrimer baile parejaTodos bailandoLavaderos de Rojas - boda civilFoto Matón FacebookRisa niño y madreChicas de fiestaLavaderos de Rojas - boda civil

No te vayas todavía. Aquí te dejo el Slideshow de su boda, con los mejores momentos. Donde podrás ver de forma más completa su historia de amor:

SLIDE BODA JAVIER Y ELENA from Alberto Ramírez Life&Love on Vimeo.

Si quieres ver otro bonito enlace de boda pulsa aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.