Una tarde de verano 💗. Un día perfecto para una Postboda en Madrid Río. Es increíble ser fotógrafo de bodas en Madrid. Disfrutar con parejas con ganas de darlo todo. Fotografía artística de boda en estado puro. Momentos irrepetibles, recuerdos únicos para dos chicos muy enamorados.

Fotógrafo de bodas en Madrid

Una tarde maravillosa de verano para Beatriz & Alberto. Ellos me eligieron como su fotógrafo de boda, y querían aún más… no dudaron en hacer su Postboda en Madrid Río. Aunque es un lugar muy concurrido de la capital. Está lleno de formas y luces, sombras y líneas, donde poder hacer fotos realmente interesantes.

Postboda en Madrid Río

Pasamos una tarde súper divertida. Sobre todo improvisando en cada momento. Como yo siempre digo… el entorno que tenemos alrededor cambia. Dependiendo de la hora del día, tenemos un tipo de luz. Más suave, más dura, de atardecer o anochecer. Todo ello, nos da multitud de posibilidades en la misma ubicación. Ahí reside la magia, en saber ver la luz, interpretarla y utilizarla de la mejor forma posible.

Eso es lo bonito de la fotografía. Jugar con la luz en todas sus expresiones. Controlar la que tienes, y sumar más variantes a la ecuación, cuando además usas flashes externos. Bien sea para rellenar, o para crear efectos más artísticos, como me gusta hacer a mí.

Amor, luz y composición

Claro, si a todo esto además sumas una pareja super enamorada, el resultado no puede ser otro. Fotografías llenas de luz y color. Pero también de amor y naturalidad. Composiciones interesantes con luces y sombras. Expresiones naturales, y recuerdos en imágenes que parecen estar vivas.

Lineas y el cielo de Madrid Tirando del velo-debajo del puente Puente madrid Río Postboda en Madrid Río Zona Skate Siluetas en Madrid Velo volando postboda Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Postboda en Madrid Río Atardecer en Madrid Puente espiral Madrid Río Siluetas cielo azul

Fotografía artística y creativa – Postboda en Madrid Río

Disfruto muchísimo en estas sesiones de fotos. Puedo jugar con la luz a mi antojo, y al ser una Postboda en Madrid Río, el tiempo no corre igual que el día de la boda. Ese día todo va rápido, ya que hay muchos más nervios y estrés por parte de todos. En una Postboda te puedes permitir ser más creativo, y el reloj se detiene. Yo nunca miro la hora en este tipo de sesiones, disparo con mi cámara hasta sentir que tengo las fotografías que buscaba. Para mí es súper importante que me llene lo que estoy haciendo, para poder darle a la pareja mi mejor versión en ese lugar.

No busco simples fotografías. Busco imágenes únicas, luces diferentes, fotos que te hagan pensar… ¿ Cómo lo ha hecho…?. Cuando amas tu profesión todo es más fácil. Porque la mayoría de las veces no me hace sentir que estoy trabajando, sino disfrutando muchísimo de mis cámaras, y de las personas tan maravillosas que tengo delante. Lo importante es ver aquello que resulta imperceptible para los demás, sólo se ve con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos. Esta frase, es un poco como mi buque insignia. Significa mucho para mí, y tiene que ver mucho con lo que hago.

Si te ha gustado esta sesión, te invito a que sigas conmigo y veas una bonita Postboda en Sevilla. Porque ya sabes… que tiene un color especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.