Postboda en París

El mejor escenario para tus fotos – Postboda en París

Como he disfrutado en esta Postboda en París. Sin duda un destino soñado para cualquier pareja en sus fotos de postboda. Tengo muchísima suerte de ser fotógrafo de bodas, y disfrutar tanto con mi pasión. Que a la vez es mi trabajo, hacer fotos a parejas enamoradas, fotografiar la vida y el amor en estado puro.

Postboda en la Ciudad de la Luz, París

Porque París  es conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo.

Postboda en Parísbesos en la ciudad del amorriéndose en el puentefoto blanco y negro con bici

Postboda en París

Cuando me dieron la noticia de este viaje, me hicieron muy feliz. Ellos iban a pasar el fin de semana a la ciudad del amor, aprovecharon para reservarme el vuelo. Y así pasar un día de ensueño en su Postboda en París.

Desde primera hora de la mañana empezamos con la sesión. Como anécdota contaros que nos costó un poco encontrarnos, habíamos quedado en una estación. Ellos ya estaban allí cuando yo llegué, y era más grande de lo que yo esperaba. Por más vueltas que daba no los veía por ningún lado, y eso que una pareja de novios llama bastante la atención… jajajajaja

Una gran sesión de fotos de Postboda en París

Llevaba una ruta perfectamente planificada. Ya que las distancias son amplias entre los lugares por los que pasamos y había que aprovechar el día a tope. Era la primera vez que estaba en París, y todo estaba calculado para pasar por los sitios más reconocidos de esta preciosa ciudad.

pareja novios se ríe muchonovios con pared verdebeso y labios rojosMuseo del Louvre-beso bajo la lluviaMuseo del LouvreMuseo del Louvre-pareja

Fotos de Postboda en la ciudad del amor

Corrimos de un lado a otro, cada zona a la que íbamos era más motivante que la anterior. La verdad es que un lugar muy bonito para fotografiar, pero el tiempo apremiaba, había gente por todos lados. Es un sitio muy turístico, pero tenía paciencia para buscar encuadres limpios y pareciera en muchas de las fotos que estaban solos en el mundo.

Gracias Mari & Carlos por soñar! Por estar tan locos como yo, por vivir tan a tope cada momento de vuestro enlace. Porque eso es lo que recordaréis siempre.

El tiempo pasará, pero las imágenes serán eternas de esta maravillosa Postboda en París.

 

Postboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en ParísPostboda en París

Otra postboda increíble te espera en este enlace

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.