Pues hoy vamos con esta original sesión de fotos de premamá realizada en mi estudio en Toledo. 9 Meses de preparación, una vida por delante. Una sesión más larga de lo habitual, pues como dice el título de este post 9 meses de preparación para sus fotos de embarazada.

9 Meses de preparación, una vida por delante

SÍ, 9 meses haciendo un seguimiento maravilloso de esa tripita. Y también hicimos alguna cuando la pequeña Vega, ya estaba entre sus brazos. En definitiva, se puede decir que yo también he visto crecer a Vega, desde el primer momento… jajajaja.

Elena & Tito que grandes sois y que divertidos. Lo hemos pasado genial haciendo estas fotos de embarazadasobre todo en la última sesión.  Dónde no paraban de fluir ideas y propuestas para cada foto. Hubo fotos de todos los tipos, más divertidas, más emotivas; y sobre todo, donde no podía faltar la mesa de mezclas, ya que Tito, entre otras cosas, también es dj. La verdad es que he disfrutado un montón con vosotros y creo que vosotros también conmigo, o eso espero 😉

Fotos de premamá en estudio

Un embarazo es un momento muy especial de la vida para una mujer. Es una fase en la que dentro de ella, se gesta una nueva vida. Donde el cuerpo sufre muchos cambios y es un momento, para recordar para siempre. Creo que no puede haber mejor manera que con una divertida sesión de fotos, porque puede que nunca más te vuelvas a ver así….

Sólo deciros que mil gracias por vuestra confianza incondicional y ahí queda el resultado de este maravilloso recuerdo de una etapa de vuestra vida y sin más preámbulos os dejo con las fotos de 9 Meses de preparación, una vida por delante.

TITO & ELENA (1) TITO & ELENA (2) TITO & ELENA (3) TITO & ELENA (4) TITO & ELENA (5) TITO & ELENA (6) 9 Meses de preparación - una vida por delante TITO & ELENA (9) 9 Meses de preparación - una vida por delante TITO & ELENA (11) 9 Meses de preparación - una vida por delante 9 Meses de preparación - una vida por delante TITO & ELENA (16)

Te gustan las fotos?? pues pincha en el enlace y verás más fotos de embarazada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.