Fotos de comunión en estudio y exteriores

Fotos de comunión en estudio y exteriores. Un niño encantador y aún más su bonita familia, ya somos como amigos…

Fotógrafo Comunión Toledo – Mi primera comunión en Toledo

Todo empezó cuando su papá, desde Illescas me vió por facebook y por alguna recomendación. Así que decidió ponerse en contacto conmigo. Y tras una visita lo tenían claro, por ello realicé fotos de comunión a Álvaro en estudio y en exteriores. Un trabajo muy completo, que dió lugar a un libro chulísimo para el recuerdo. Luego además hicimos otra sesión de familia, un gran recuerdo en imágenes. Sólo deciros familia que gracias por la confianza que me habéis dado, y las horas que hemos pasado juntos. Que no han sido pocas… jajajaja.

Las fotos que aquí véis, son de mi antiguo estudio. A día de hoy, dispongo de un espacio mucho mayor. Un estudio diferente y único, hecho a medida y a capricho. Con decoración, muebles y completamente personal. Por lo tanto puedo hacer sesiones originales, donde cada rincón me vale. Como si de una casa se tratara, todos los ángulos son válidos para fotografiar. Trabajando tanto la luz natural, como los flashes de estudio, y dejando que los niños se expresen naturales y espontáneos.

Fotos de comunión en estudio y exteriores

Me encanta jugar con la luz, y poder crear ambientes, luces que resaltan a estos pequeños modelos. Siempre busco sobre todo gestos naturales, donde los niños se expresen tal y como son, tanto en estudio como en exteriores. Que se muevan con libertad, que puedan expresarse, y que saquen su forma de ser. Miradas y sonrisas, caritas de buenos, inocencia… pero sobre todo generar una imagen de como eran en ese momento.

Aquí os dejo una gran recopilación de Álvaro, una sesión muy completa comunión en estudio y exteriores. Que disfrutéis con las imágenes tanto como yo 😉

Fotógrafo de Comuniones en Toledo

ALVARO (5)ALVARO PARRILLA0010Fotos de comunión en estudio y exterioresALVARO PARRILLA0015Fotos de comunión en estudio y exterioresALVARO Y FAMILIA 020Fotos de comunión en estudio y exterioresFotos de comunión en estudio y exterioresALVARO Y FAMILIA 023Fotos de comunión en estudio y exterioresALVARO Y FAMILIA 027Fotos de comunión en estudio y exteriores

quieres ver más fotos?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si quieres ver otros ejemplos de estudio de comunión pincha aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.