Boda en Aranjuez - Finca la Montaña

Boda en Aranjuez – Finca la Montaña

Un reportaje de boda en Aranjuez, cargado de verdad y sentimientos.

Un reportaje lleno de pasión y amor. Una Boda en Aranjuez – Finca la Montaña que siempre recordaré. Cuando te encuentras con una pareja que no sólo busca un fotógrafo de bodas en Aranjuez, sino algo más. Además de las fotos de uno de los días más importante en su vida, Sara y Adrián me abrieron su corazón.

Para mí ser fotógrafo de bodas en Aranjuez no es sólo hacer fotos bonitas. Es muchísimo más, es sentir con las personas que tengo delante, es emocionarme con ellos. Porque los más importante, es aquello que resulta imperceptible para los demás, sólo se ve con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos. Esta frase, es muy importante para mí, y la base de todo lo que hago. Intento ver el mundo de forma diferente. Capturar con mi cámara fotografías que sean el legado de las personas que confían en mí, que me dan tanta responsabilidad en un día tan importante para ellos. Un día lleno de tantas imágenes, y en el que tienes que tomar decisiones constantes, para crear sus recuerdos.

Fotógrafo de bodas en Aranjuez

No puedo concebir este trabajo sin pasión. No se puede ir con un guión de las fotos que vas a hacer. Así nunca lograrás hacer buenas fotos. Porque siempre tendrás una barrera de lo que debes hacer, y ese será tu mayor obstáculo. Siempre afronto cada boda con la mayor ilusión, como un nuevo reto mental, donde entra en juego la luz, la composición y las emociones. Y mezclar todo eso en la misma ecuación es maravilloso.

Boda en Aranjuez - Finca la Montaña novio saliendo de la ducha novio en la ducha Boda en Aranjuez - Finca la Montaña novia maquillandose aranjez

Fotografía de boda. Luz, composición y emociones

Una Boda en Aranjuez – Finca la Montaña preciosa. Una pareja que se ama, y un fotógrafo de bodas en Aranjuez en busca de la luz los grandes momentos. Eso todo lo que necesitamos para narrar esta historia de amor. Sara y Adrián, no tenían claro el lugar donde celebrar su boda, y me pidieron consejo cuando me contrataron como su fotógrafo. Les comenté distintos sitios por la zona que ellos me dijeron, y se decidieron por la Finca en Aranjuez. Así que ese fue el eje para todo.

Buscaron la iglesia y donde se iban a vestir en base a eso. A escasos metros de la Finca está el moderno hotel Occidental Aranjuez, donde fueron los preparativos de la pareja. Estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos, pero sobre todo de sus mejores amigos. Amigos que me regalaron momentos increíbles.

Fotografía de boda en Aranjuez

Con Adrián, el novio, sobre todo las risas y el cachondeo era un momento tras otro. Es una gran suerte que en instantes antes de tu boda, poder tener un ambiente tan sano y divertido, y por supuesto, poder estar delante para fotografiarlo. Y con Sara, la novia, también había muy buen rollo con las amigas, pero sobre todo emoción. Palabras emotivas que le dedicaron y un rato genial que me hicieron pasar.

retrato blanco y negro contraluz barcelo aranjuez Abrazo amigas blanco y negro Boda en Aranjuez - Finca la Montaña Habitación Occidental Aranjuez Terraza Occidental Boda en Aranjuez - Finca la Montaña Boda en Aranjuez - Finca la Montaña Retrato nocio Barceló Aranjuez Novia se pone el velo

Fotógrafo de bodas – Boda en Aranjuez – Finca la Montaña

Ellos me eligieron para ser su fotógrafo de bodas en Aranjuez. Y sólo puedo darles mil veces las gracias por confiar tanto en mí y mi trabajo. Cuando tienes parejas tan entregadas, todo sale redondo. No busco nada en concreto en una boda, sólo estoy en busca constante de una luz bonita, de una luz con volúmen, buscando contrastes, y una limpieza visual que te permita hacer una lectura sencilla de la imagen.

Sólo busco parejas que se quieran, personas enamoradas que me permitan estar a su lado en momentos tan especiales. Fotografías naturales y documentales que cuentan lo que sucede delante de mí, sin manipular lo que pasa, y dejan fragmentos de imágenes increíbles, con las personas más importantes para ellos. Fotografías artísticas, donde puedo sacar mi yo más profundo, y jugar con la luz y la composición a mi antojo. Imágenes que te hacen pensar, “¿como lo ha hecho?”.

El mejor fotógrafo de bodas para mis parejas

Para mí es un gran éxito conseguir emocionar con mis fotografías. No hay mayor recompensa, que la pareja reciba de ti más de lo que esperaba, ese es el mayor regalo que les puedo ofrecer. Y el mejor premio que yo puedo recibir. SU FELICIDAD Y GRATITUD!!!

Saliendo del hotel En el coche de camino al altar Detalle boca noviaBoda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez, Finca la MontañaBoda en Aranjuez - Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña Boda en Aranjuez, Finca la Montaña

Bodas Originales – Boda en Aranjuez – Finca la Montaña

Espero que hayas llegado hasta el final viendo este post. Aquí te dejo un enlace a una preciosa boda civil en Los Lavaderos de Rojas en Toledo.

Y un Slideshow de Sara & Adrián con los mejores y más emotivos momentos de su Boda en Aranjuez – Finca la Montaña.

SLIDE BODA ADRIAN Y SARA from Alberto Ramírez Life&Love on Vimeo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.