Como en la película Irene Up !! Newborn. Su mamá Silvia es una entusiasta de la fotografía. A sí que me contrató esta sesión fotográfica en su propio domicilio de Toledo. Una mañana para recordar durante el resto de su vida con estas fotografías sencillas y naturales.

Irene Up !! Newborn

La decoración de la habitación y ese globo invitaban a soñar con esta pequeña recién nacida. Como en la película de animación… esta dulzura de niña se lo tomó con calma. En primer lugar nos dijo que quería dormir un poco. Porque el esfuerzo que requiere ser modelo la tenía agotada…jajaja. Unas fotos tiernas que siempre serán el legado de esta familia. No hay mayor recuerdo que la fotografía. Porque la memoria es frágil, pero las imágenes son eternas Irene Up !! Newborn

En esta sesión se puede observar la sencillez del decorado, porque a veces muchos elementos distraen. En este caso su cambiador, una cesta y el globo fue suficiente para componer estas bonitas imágenes. Por lo tanto a veces menos es más…

Fotos de bebé a domicilio -recién nacido Toledo

Hacer fotos de vuestros recuerdos!! Con el tiempo pasarán a tener mucho valor, será como vuestro pequeño tesoro. Parece que ahora no son importantes, pero con el tiempo tal vez puedas llegar a arrepentirte de no tener fotos así, como las de Irene Up !! Newborn. Este tipo de fotografía infantil, se puede hacer desde sus primeros días de vida, o cuando ya tienen meses. Como digo yo siempre, no hay un momento mejor que otro. Porque cada etapa tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Está claro que recién nacidos, son mucho más manejables y flexibles, además de pasarse la mayor parte del tiempo durmiendo.

Irene Up !! Newborn Irene Up !! Newborn IRENE_0044 Irene Up !! Newborn Irene Up !! Newborn IRENE_0075 IRENE_0034 Irene Up !! Newborn

Pincha en este enlace para ver a otra pequeña. Sigue mis trabajos como fotógrafo en Toledo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.