Con esta sesión de Navidad 2014 estreno mi propio estudio en Lominchar, un pueblo de Toledo, y como no…con mi modelo preferida, un decorado precioso y una niña encantadora, jejeje Feliz Navidad a tod@s!! 😉

Navidad 2014

Este a día de hoy es mi estudio antiguo. Actualmente poseo uno más mucho más grande y en mi propia casa. Donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad e imaginación. Jugando con la luz natural del amplio ventanal y la luz de los flashes para otros trabajos. A partir de ahora estoy disponible para cualquier sesión de estudio. Sólo tienes que llamarme y lo coordinamos 696 42 21 51 (también por WhatsApp). Trabajos como este de de las navidades ya han pasado a nuestra memoria.

Estas fechas, son ideales para los niños. Donde todo se llena de color y de luces, y empiezan a soñar con sus regalos más deseados. Donde tienen tiempo para jugar y disfrutar más que nunca en su casa con sus papás. Fechas especiales para la familia y los amigos, para juntarse con los tuyos. Para cenas, abrazos y reencuentros con  personas que hace tiempo que no veías. También hay a quién estas fechas no le gustan, pero son fechas que a todos les remueve algo.

Fotografías de Navidades

Cada año intento montar un decorado diferente para mis niños y clientes, sorprenderlos con pequeños decorados. Fondos cargados de ilusión, con motivos navideños, muñecos y cositas varias, que al verlas se les llena la cara con una gran sonrisa. Es muy gratificante ver como sonríen, y la gran ilusión que les hace. Porque para ellos se convierte en un juego, donde pasan un rato agradable y divertido. Y así, año tras año, estos pequeños van creciendo, y yo, sigo creando sus recuerdos.

Navidad 2014 AMANDA_0030 Navidad 2014 Navidad 2014 Navidad 2014 AMANDA_0091 Navidad 2014 AMANDA_0109 Navidad 2014 Navidad 2014 AMANDA_0145 AMANDA_0177 AMANDA_0196

Otras fotos de esta pequeña recién nacida en este enlace

1 comentario
  1. Laura Biosca Rabadan
    Laura Biosca Rabadan Dice:

    Me encantaaaaaaaa precioso amigo aunque con esta modelo nada puede salir mal un besazo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.