Navidad 2014

Con esta sesión de Navidad 2014 estreno mi propio estudio en Lominchar, un pueblo de Toledo, y como no…con mi modelo preferida, un decorado precioso y una niña encantadora, jejeje Feliz Navidad a tod@s!! 😉

Navidad 2014

Este a día de hoy es mi estudio antiguo. Actualmente poseo uno más mucho más grande y en mi propia casa. Donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad e imaginación. Jugando con la luz natural del amplio ventanal y la luz de los flashes para otros trabajos. A partir de ahora estoy disponible para cualquier sesión de estudio. Sólo tienes que llamarme y lo coordinamos 696 42 21 51 (también por WhatsApp). Trabajos como este de de las navidades ya han pasado a nuestra memoria.

Estas fechas, son ideales para los niños. Donde todo se llena de color y de luces, y empiezan a soñar con sus regalos más deseados. Donde tienen tiempo para jugar y disfrutar más que nunca en su casa con sus papás. Fechas especiales para la familia y los amigos, para juntarse con los tuyos. Para cenas, abrazos y reencuentros con  personas que hace tiempo que no veías. También hay a quién estas fechas no le gustan, pero son fechas que a todos les remueve algo.

Fotografías de Navidades

Cada año intento montar un decorado diferente para mis niños y clientes, sorprenderlos con pequeños decorados. Fondos cargados de ilusión, con motivos navideños, muñecos y cositas varias, que al verlas se les llena la cara con una gran sonrisa. Es muy gratificante ver como sonríen, y la gran ilusión que les hace. Porque para ellos se convierte en un juego, donde pasan un rato agradable y divertido. Y así, año tras año, estos pequeños van creciendo, y yo, sigo creando sus recuerdos.

Navidad 2014AMANDA_0030Navidad 2014Navidad 2014Navidad 2014AMANDA_0091Navidad 2014AMANDA_0109Navidad 2014Navidad 2014AMANDA_0145AMANDA_0177AMANDA_0196

Otras fotos de esta pequeña recién nacida en este enlace

1 comentario
  1. Laura Biosca Rabadan
    Laura Biosca Rabadan Dice:

    Me encantaaaaaaaa precioso amigo aunque con esta modelo nada puede salir mal un besazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.