Ahí van unas fotos de esta “felina” tan divertida. Como un tigre – Fotos en el campo, acabó la pobre llenita de pajas… Pero la sesión mereció la pena. Una tarde que nunca olvidaré. Un momento irrepetible que ya queda en mi memoria.

Como un tigre – Fotos en el campo – Toledo

Que puedo decir de esta preciosidad. Mi hija, una niña con una mirada penetrante y esa dulzura que tiene con esa carita tan redonda. Se me ocurrió que unos paquetes de paja serían un gran escenario para estas fotos de exterior en un pequeño pueblo de Toledo, con mi pequeña niña. Amanda no paraba de prestar atención. Como un tigre – Fotos en el campo, para tener solo 4 meses era ya toda una cotilla, jajajaja. Inquieta y atenta de cada movimiento que daba su padre, porque así es desde que nació. No sabía que título ponerle a este post. Como un tigre – Fotos en el campo, a veces es difícil elegir el titular. Pero lo realmente complicado es la fotografía infantil, porque aquí el fotógrafo no controla al 100% la situación. Son más bien los niños los que condicionan la sesión de fotos, porque dependes la mayoría de veces de como se porten.

Fotografía infantil en Toledo

Estas fotos me encantan!! La fotografía infantil de una época preciosa. Donde todavía se movía poco y era fácil dejarla quieta en un lugar. Más bien se movía más despacio, jajajaja… porque frente a mí tengo a una niña inquieta desde que nació. Sin embargo es alegre y simpática como nadie, puesto que no extraña nunca a nadie.

Espero que os saque una sonrisa viendo estas fotos. 🙂 Porque yo no puedo evitarlo cada vez que veo estas fotografías…Estoy super orgulloso y me hacen muy felíz!!

Como un tigre - Fotos en el campo Como un tigre - Fotos en el campo Como un tigre - Fotos en el campo Como un tigre - Fotos en el campo AMANDA0049 Como un tigre - Fotos en el campo Como un tigre - Fotos en el campo AMANDA0051 AMANDA0043 Como un tigre - Fotos en el campo AMANDA0032 AMANDA0044 AMANDA0048 AMANDA0034

Mira como va creciendo Amanda en este enlace. 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.