Qué gran pareja Luis Miguel & Lidia !! y qué buen día pasamos en su Preboda en Benidorm !!.

Preboda en Benidorm

Todavía me acuerdo cuando me llegó el mail de Luis Miguel y al día siguiente cuando hablamos me dijo que tenía clarísimo. Quería que fuera su fotógrafo de boda, porque vió algo en mí, en mi estilo de fotografía, que era justo lo que ellos estaban buscando. La verdad es que para mí fue una grata sorpresa, que desde allí me contrataran, para su boda en Toledo. Los dos trabajan juntos en Benidorm, pero Lidia tiene aquí su familia en Toledo y decidieron venirse para mi tierra, para tener la boda que siempre habían soñado.

Fotos originales y diferentes en la playa

El día de la Preboda en Benidorm, hizo buenísimo y eso que eran mediados de octubre. Bueno pero eso en Benidorm, es algo normal debido al microclima que tienen allí.

Empezamos la sesión subiendo al mirador, que hay arriba en la montaña, desde el que se ve todo Benidorm. La verdad es que tiene unas vistas espectaculares de las dos playas, bueno y de todo el pueblo.  Y después fuimos caminando por los paseos y por el centro. Poco a poco, fueron saliendo unas fotos muy bonitas y naturales, como yo siempre busco. Pero sobre todo resaltando el amor, que se tienen entre ellos. Y para finalizar la sesión de fotos de preboda, nos comimos un gofre riquísimo en el mejor sitio de Benidorm.

Fotógrafo de destino

Benidorm nunca fue un lugar en el que yo había pensado para una sesión. Pero con buenas ideas y una pareja que se ama el resto da igual. La magia fluye en cada fotografía. Lo malo es que al haber mucha gente, siempre hay que estar intentando esquivar a todas las personas que transitan por sus calles.

Estas fotos las realicé en Octubre de 2015, y curiosamente he vuelto hace poco para otra sesión de Preboda en Benidorm

Viva el amor!!

Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm atardecer en la costa retrato pareja en el mirador Preboda en Benidorm Preboda en Benidorm abrazo en la playa Calle del coño abrazo en fuente

Cumple tus sueños!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.