Preboda en Ventas con Peña Aguilera

Sesión de fotos de Preboda en Ventas con Peña Aguilera con Kike & Matilde, que gran pareja… y que bien lo hemos pasado haciendo esta Love session.

Preboda en Ventas con Peña Aguilera

Eso es lo que se ve en cada foto AMOR, si si amor en MAYÚSCULAS, es lo que pido a cada pareja . Pero eso con vosotros lo he conseguido con creces. Por eso, las fotos son tan naturales y espontáneas, porque simplemente os queréis. Y, por supuesto, ahí estoy yo para crear ese recuerdo y captarlo con mi cámara. Pero qué fácil que me lo habéis hecho todo, con la vergüenza que os daba… jajajaja.

novia se maquillasalon con chimeneasalón con mesa y parejasaliendo por la puertapareja con perrosella toca bandurria

Fotos en Ventas con Peña Aguilera

Todavía me acuerdo cuando nos conocimos y sobre todo a Kike no le iba mucho eso de las fotos. Él no lo veía… jajaja. El, pensaba que yo trabajaba de otra manera, que si ponte allí, ponte así o asá…  Y se llevó una grata sorpresa. Cuando vivió la experiencia de sus fotos de Preboda.

molinos montañapareja en molinosdentro del molinoPreboda en Ventas con Peña Aguileravistas pueblomolino y pareja

Ventas con Peña Aguilera – Sesión de fotos en pareja

Así que fuimos a su pueblo, y allí hicimos la sesión de fotos de preboda en Ventas con Peña Aguilera. Un pueblo precioso, con un paraje espectacular, con un molino de viento. Primero para calentar motores empezamos en su casa, hicimos unas fotos mientras se preparaban. Con sus perros, que a ellos les gustan tanto. Y luego nos marchamos para la ermita, el monte donde está el molino… Y hasta cenamos juntos en un restaurante típico del pueblo, en el que la especialidad es el venao. Que por cierto estaba buenísimo!!

pareja por el campojuntando frentesdiente de leónsoplando diente leónPreboda en Ventas con Peña Aguilera

Una tarde en pareja apasionante

Poco a poco nos fuimos conociendo más a fondo, y hasta hemos estado en las fiestas del pueblo y en la Romería. Un gran romería que montan dos días en el campo, que tiene una gran tradición. Y la verdad es que nos encantó. En éste lugar está la ermita de la Virgen del Milagro, a la que tienen tanta devoción los vecinos.

El resultado, una tarde de 10, chicos!!

Preboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña AguileraPreboda en Ventas con Peña Aguilera

Descubre aquí las mejores fotos y sesiones de Prebodas en Toledo

Quieres ver otra sesión de fotos de preboda??? pincha aquí

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] aquí si quieres ver su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.