Dos simpáticas niñas, Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio. Estas chicas son primas, y sus mamás querían un trabajo especial y diferente en el domicilio de una de ellas. Pasamos un rato muy agradable, mientras Candela liaba alguna de las suyas. Es un poco revoltosa e intranquila. En cambio Valeria, más tranquila esperaba impaciente en otra. Como disfruto siendo fotógrafo de Comunión !!

Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio

Cada una se preparó en una estancia diferente de la casa, para tener cierta intimidad y fotografías diferentes. Aunque al final acabé haciendo fotos a las dos juntas, que es cuando más se divirtieron… se miraban una a la otra y las entraba la risa, jajajaja. No pueden estar una sin la otra.

Para ellas era un día especial hacerse las fotos de su Primera Comunión, son pequeñas princesas que esperan ese gran momento con nervios e ilusión, pero poquito a poco iban saliendo esas fotos sencillas y elegantes como a mí me gustan, sin posturitas raras ni poses forzadas, para que ellas se expresen tal y como son.

Las fotos de Comunión en su propia casa

Me gusta que los niños se coloquen solos y darles pequeñas instrucciones para que de la forma más natural posible se expresen y no pongan caras raras o posturas en las que ellos no están agusto. Es muy importante congeniar con ellos, crear esa conexión para que estén a gusto, y sin darse cuenta no piensen en las fotos, sino en jugar y pasarlo bien, para eso son niños…

Un casa preciosa y otra forma diferente de hacer la sesión de fotos de comunión, en su propio domicilio. También aparecieron por allí sus hermanos y todos los primos. Querían tener un bonito recuerdo todos juntos. No se puede pedir más!!!

Sin más os dejo con estas bonitas fotos de Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio, sonríe viendo a estas dos princesas 😉

niña mira por la ventana Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio vestido en la lámpara niña pensativa detalle vestido mirada bonita sólo un ojo con el cancan zapatos y ventana Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Fotos de Comunión a domicilio apoyada en la pared tocando el piano En la escalera Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio detalle espalda Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio Valeria y Candela Comunión domicilio

Si te ha gustado y quieres ver más sesiones de comunión pulsa aquí

NO TE VAYAS SIN VER ESTE RESUMEN ORIGINAL Y DIFERENTE DE COMUNIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.