Fotos de comunión en Aranjuez 💗 . Una tarde maravillosa en un entorno precioso, los jardines del Palacio Real de Aranjuez. Es una gran suerte para mí, estar como fotógrafo en Aranjuez para las fotos de comunión de estas princesas.

Palacio Real de Aranjuez

Y qué decir de la compañía… una familia genial y dos niñas Alba y Nerea maravillosas, simpáticas y muy habladoras…jajajaja. La verdad es que les conozco casi de toda la vida, Illescas al final no deja de ser un pueblo. Cierto es que ya nos hemos visto unas cuantas veces, desde que comenzamos a prepararlo todo.

Me acuerdo que tuve que hacer una marquita a Alba, porque no sabía si os iba a distinguir. Y al final nos hemos hecho hasta coleguillas y hasta nos vemos en los centros comerciales.  Ya os reconozco hasta de espaldas.

Fotos de comunión en Aranjuez

Y como a Celeste, su mamá le gusta tanto la fotografía, también hicimos la sesión de fotos de exteriores. Una sesión super completa, con fotos de estudio y de exteriores. Un bonito recuerdo para todas sus vidas. La verdad es que el libro ha quedado espectacular. Lleno de momentos vividos, de sonrisas y postales preciosas de los jardines del Palacio Real de Aranjuez + la sesión de estudio, donde hasta aparece el velo de novia de su mamá.

Como anécdota contaros, que en Aranjuez hay muchos mosquitos, y en las últimas fotos me hincharon las piernas a picotazos… arrrrgggg, me tenía que haber puesto pantalón largo, cuello alto y una bufanda, jajajajajaj, siempre me pican!!

Y una vez acabada la sesión, como no… unas cervecitas, hubo más de una que se puso contenta…jajaja. Pasamos una tarde genial para recordar siempre, una experiencia maravillosa para la vida de esta familia.

Os dejo con esta bonita familia y las Fotos de comunión en Aranjuez.

 

imágen palacioniñas se miran entre columnas juntas de la mano imagen de familia niña en la valla Fotos de comunión en Aranjuez mirada a cámara valla y río juntas en la fuenteFotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez

Un lugar con encanto – Fotos de comunión en Aranjuez

Unos preciosos jardines para unas Fotos de comunión en Aranjuez. Siempre me gustan estos lugares con tanta magia, porque te encuentras entornos llenos de luz y color, donde como fotógrafo en Aranjuez puedo desarrollar toda mi creatividad, y buscar encuadres especiales para mis clientes. Y sobre todo, busco fondos limpios, donde mis pequeños medelos sean al 100% los protagonistas.

Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez Fotos de comunión en Aranjuez

MIRA ESTE BONITO RESUMEN DE FOTOS DE COMUNIÓN

Puedes ver otros trabajos de comunión en exteriores aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.