10 Días con Amanda

Tan chiquitita, tan frágil, tan tierna…10 Días con Amanda. Que voy a decir de mi niña, para mí estas son unas fotos muy especiales.Porque son las primeras fotografías de mi bebé. Una pequeña que ha llegado con fuerza a mi corazón. Además de robarme más tiempo, pero que me hace reir cada día.

10 Días con Amanda

Utilicé cosas cotidianas para la sesión. Una cesta donde venían pañales y cositas para ella. Su propia cuna o el cambiador que tengo en el baño. No quería nada rebuscado. Sino unas fotos de mi recién nacida bonitas para recordar para siempre ese momento. En principio no buscaba hacer ni copiar ninguna foto que hubiera visto antes. Yo creo que para cualquier padre no puede haber mejor recuerdo que unos buenas fotografías. Porque cuantas veces echamos atrás la vista y nos cuesta recordar. Las imágenes se convierten en nuestro tesoro. Nuestra mejor forma de recordar cuando las vemos de nuevo.

Fotografía recién nacido – Fotos New Born

Estas fotos son las primeras que la hice, y por eso tienen un valor especial. Pero son el principio de muchas otras que la haré. Porque la fotografía de recién nacido quizás no sea mi mayor especialidad, pero mi mayor afán no es otro que crear un recuerdo imborrable, y tengo mucha suerte de tener los conocimientos y herramientas necesarias para poder crear fotos así de recién nacido. Y creo firmemente que a veces sólo necesitamos documentar pequeños instantes de nuestra vida, para darnos cuenta con el paso del tiempo de la importancia que tiene, poder admirar por siempre un momento tan bonito como puede ser este.

No puedo estar más contento en estos primeros 10 Días con Amanda. Porque mi vida cambió y empezó una nueva etapa llena de ilusiones.

10 Días con Amanda10 Días con Amanda10 Días con AmandaAMANDA0015AMANDA000910 Días con AmandaAMANDA0025AMANDA0001AMANDA0010

Aquí la puedes ver con 4 meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.