Boda en Toledo - Cigarral Santa María

 


Fotógrafo de Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María

Una día muy especial para esta pareja de novios en su Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María. Pilar & Sergio prepararon una boda íntima en Toledo, en unos de los Cigarrales más bonitos con vistas a esta hermosa Ciudad Imperial. Al ver mi estilo de fotografía, Pilar no dudo en que yo era el mejor fotógrafo de bodas en Toledo para su gran día.

Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María

Novia riéndoseNovio subiendo la escalera

Viñedos Cigarral Santa María las mejores fotos de boda

Una boda muy íntima y acogedora, rodeados de los suyos con un marco incomparable como es Toledo. Una Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María, con una ceremonia civil donde sus familiares más cercanos leyeron bonitos relatos en los que hablaban de anécdotas de la pareja. La ceremonia se celebró al aire libre con unas vistas inmejorables. Un marco incomparable que le da si cabe más encanto a un evento de estas características en Toledo.

Fotos de Boda en Viñedos Cigarral Santa María

Ella se maquillaEl se afeita

Una preciosa boda civil en Toledo

Sergio se preparó en su propia casa, estuvo rodeado de su familia más cercana. Mientras el se iba poniendo su traje, llegaron sus hermanas e invadieron el cuarto de baño, con sus pinturas y maquillajes, el espacio estaba muy reñido. Había algún que otro codazo para coger sitio en primera fila… jajaja. Momentos así le dan verdad al reportaje, porque intento contar en mis fotografías una historia real. Narrar lo que pasa delante de nosotros, se convierte en las mejores imágenes que podemos tener. Sin poses ni posturas, pero siempre cuidando la composición y la luz, que para mí son tan importantes.

formas con la luzGrupo Adolfo

Un lugar único para casarse – Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María

En cambio la novia, Pilar, decidió que sus preparativos serían en el propio Toledo. Un bonita estancia, como es la Casa Urbana Adolfo. Se peinó y maquilló allí mismo, la mejor opción para pasar más tiempo con una novia. Para mí esta parte es de las mejores de la boda, donde salen siempre fotos muy creativas. Siempre dedico mucho tiempo a los preparativos. Lo ideal es un mínimo de dos horas, donde todo pase lo más natural posible, y sin forzar situaciones.

Fotógrafo para los Cigarrales de Toledo

La ceremonia fue corta pero intensa, llena de emociones, risas y algunas lágrimas. Contando algunas anécdotas de la pareja, porque en las ceremonias civiles siempre suele haber mucha más cercanía y todo es más personal.

El novio con sus hermanasLeyendo carta con su padreBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa María

Fotógrafo de bodas en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María

Siempre después de la ceremonia dedico un breve tiempo a las fotos de pareja. Pero para mí es primordial que ellos disfruten del cocktail. Nunca me excedo en el tiempo que tengo, en 15 minutos se pueden hacer fotos preciosas, sin entorpecer el transcurso natural de la boda. Para eso están las postbodas, (en este enlace os dejo un ejemplo “Postboda en París“), donde puedes dedicar una tarde entera, sin prisas ni tiempos. Donde puedes elegir la localización sin importar si está cerca o lejos. Yo estoy abierto a todo tipo de locuras o viajes que me propongan, sólo es cuadrar agenda y adelante!!

Fotos de bodas en Viñedos Cigarral Santa María

 

Boda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa María

Fotografía artística y documental de bodas en Toledo

Y por último llegó la fiesta tan deseada, y empezó la barra libre. Aunque eran pocos los que se atrevían a seguir el ritmo, estuvo bastante animada. Todo comenzó con el vals de los novios, pero poco después los amigos más cercanos y la familia llenó la pista para darlo todo. Un buen ambiente donde esta pareja estuvo muy animada.

Pues aquí queda esta bonita historia, con imágenes llenas de recuerdos y emoción, una Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María.

Boda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa MaríaBoda en Toledo - Cigarral Santa María
Un gran día – Boda en Toledo – Viñedos Cigarral Santa María

Si te gustó este post, aquí puedes ver otra boda civil en este precioso Cigarral. Un entorno privilegiado para una boda única en Toledo. Fotografía artística y documental de boda. Porque la memoria es frágil, pero las imágenes son eternas. Porque las mejores fotos de bodas son en los Cigarrales de Toledo.

Hay muchos Fotógrafos de Bodas en Toledo, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de Boda auténticas?

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.