Un bonito título para este post. Jugando a ser mayor, una tarde divertida con estas dos hermanitas en su domicilio. Se maquillaron ellas solas imitando a mamá, y se ponían un modelo tras otro como si fuera un desfile jajajajaj…. Un pequeño book en su propio domicilio.
Jugando a ser mayor
Pasamos una bonita tarde haciendo esta sesión. Estas fotos las hice hace tiempo pero las quiero compartir ahora con todos vosotros. Son fotos naturales y sencillas que cuentan una historia, la historia de ese día de Alma y Abril, contada con imágenes que siempre quedarán para el recuerdo. Son trabajos que me encanta hacer y disfruto de la realidad de la VIDA.
Una tarde donde como dice el titular… Jugando a ser mayor. Dejamos las poses a un lado, y dejamos que vuele nuestra imaginación. Empezar a jugar, a reírnos, a disfrutar ese momento, y sobre todo a soñar. Soñar con que eres una princesa, con eres una top model, con que esa tarde eres una pequeña mujercita.
Proponerlo como un juego es la clave, para el éxito de esta sesión. No decir que vamos a hacer una fotos, sino dar rienda suelta a la imaginación. Maquillarse como mamá, o utilizar varios cambios de ropa, reír y jugar como nunca, hacer que se sientan especiales, o pequeñas modelos por un día.
Pequeñas princesas
Una preciosa luz natural en algunas imágenes y el apoyo del flash en otras, mi cámara como gran aliada y dos niñas entusiastas. Sesiones como estas me hacen disfrutar muchísimo, donde nada está preparado y la improvisación juega un papel importante. Así me relajo y me dejo llevar por lo que ocurre, y obtengo imágenes espontáneas y frescas. Serán un tesoro para estas niñas y su familia cuando los años vayan pasando.
Os dejo que disfrutéis de esta nueva sesión de fotos a domicilio Jugando a ser mayor
Quieres ver otra sesión de fotos en Toledo ?? Pincha aquí
Cuando ves las fotos completas, lo que haces es jugar a ser niña. Alberto consigues mover el alma en ello. Eres genial.