Postboda en la playa de Almería

Postboda en la playa de Almería en un paraje precioso como es el Cabo de Gata en Almería. Donde pasamos dos días a lo grande, recorriendo bonitos rincones y disfrutando con una de las fotos con Pedro & Celeste.

Postboda en la playa de Almería

Dos días llenos de risas, ilusión y motivación en cada lugar al que íbamos. Ya estuve hace años por allí y me fui pensando que allí se podía hacer una sesión espectacular. Bueno la verdad es que me pasa con casi todos los lugares a los que voy. Siempre estoy pensando en fotografía, amo mi trabajo y no lo puedo remediar… jajajajaja.

 

novia en ventanapareja novios en paredpanorámica del marabrazados en el marentre árbolesesperando a la noviajuntos se ríenPostboda en la playaen el puertobeso en el puertoentre barcosPostboda en la playa de AlmeríaPostboda en la playa de Almería

Una perfecta sesión de Postboda en la playa de Almería

La sesión la realizamos en dos días, porque el primero hizo muchísimo aire. Tenían intención de meterse en el agua, pero se quedó en la intención… Menos mal que yo insistí en que estaría encantado de hacer fotos sólo en la playa por la mañana. Y llegó la GRAN NOTICIA!!! por WhatsApp. Aunque estaba en la habitación de al lado, en ese mensaje me confirmaron que preparara la cámara que iban para el agua. Así que entonces nos pusimos manos a la obra, y menos mal… se habrían arrepentido toda la vida de no haberlo hecho.

 

en el mar-parejaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playa

Las fotos en la playa que siempre habían soñado

Un sueño para muchas parejas, y una gran ilusión. Es como algo típico para muchos, pero para mí son fotos con un encanto especial. Donde las parejas disfrutan de nuevo de sus trajes y vestidos. Donde dan rienda suelta a su imaginación y cumplen objetivos e ilusiones que siempre han pensado para su boda.

Y ahora aquí tenemos el resultado, unas fotos de AMOR y dos días de convivencia increíbles. Espero que disfrutéis y os hagan sonreír estas bonitas fotos de Postboda en la playa de Almería.

NO PARÉIS DE SOÑAR!! 🙂

Postboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaen el marpareja se salpicaPostboda en la playadetalle liga en el martumbados en la arenabeso pareja en la orillaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playa

Quieres ver otra Postboda?, pues pincha AQUI

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.