Postboda en la Terminal 4 - Edu & Dani

Unas fotos de Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid. La verdad es que me apetecía hacer unas fotografías de postboda GAY así, atreverme con algo diferente e inusual a la vez. Le di muchas vueltas para las fotos de postboda en Madrid de Edu y Dani, quería darles una gran sorpresa!

Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid

 

novios en parkingpareja gay parkingentre la rejaPostboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda en la Terminal - Edu & Danireflejos

Postboda en la Terminal 4 – Madrid – Edu & Dani

Y eso hice… ya que ellos confiaron en mí plenamente y fue toda una sorpresa la localización elegida. Hasta casi estar en la propia Terminal no se dieron cuenta al lugar que íbamos. En ningún momento se imaginaban las fotografías tan bonitas que nos esperaban a continuación.

La Terminal, ese lugar donde se cruzan las culturas y personas de todo el mundo. Por donde todos hemos pasado alguna vez, pero no hemos parado a pensar que pudiera ser tan bonito para fotografiar. Y por otro lado los dos protagonistas… Dani & Edu, que grandes momentos hemos pasado durante todas las sesiones realizadas. Sobre todo en su gran enlace, de donde salieron unas preciosas fotos de boda gay que celebraron en Toledo.

Postboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda GAY en la Terminal 4 - Madridzona facturación

Fotos en Madrid de Postboda GAY

Y como he disfrutado con vosotros, sois geniales!! y sabéis que tenéis aquí y un gran amigo para siempre. Me habéis dejado soñar a vuestro lado. Crear vuestros recuerdos, reír y emocionarme a vuestro lado. No puedo estar más feliz, ver como habéis depositado vuestra confianza en mí al 100%.

Postboda en la Terminal - Edu & Danicabina teléfonollamada telefónica

Fotos originales y diferentes de Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid

Muchas veces pensamos el localizaciones típicas o comunes. Pero cuando elegimos sitios diferentes, el resultado es mucho más sorprendente. Porque es algo que no estás habituado a ver y el impacto visual es mucho mayor. Me encanta poder hacer cosas diferentes con parejas que se atreven. Crear sobre la marcha en sitios que nunca se les habían pasado por la cabeza.

Postboda GAY en la Terminal 4 - Madrid

Postboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & Dani

Toledo y Madrid son los mejores sitios para las sesiones de postboda de pareja Gay

Yo resido en un pueblo de Toledo, pero tengo muy a mano Madrid. Y me encanta por la diversidad de sitios que se pueden encontrar en la capital. Pero estoy encantando de poder desplazarme a cualquier punto de España. Sesiones de fotos en la ciudad, el campo, la playa, el bosque, un parque… Cualquier lugar pude ser bueno para la mejores fotos de postboda o pareja Gay.

También son geniales las sesiones de pareja temáticas o con vuestros hobbies, ya que aportan una gran valor y personalizan más aún la sesión de fotos.

Sesión de Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid

Postboda GAY en la Terminal 4 - Madrid

Fotógrafo de postboda, fotografía artística

Aquí cerramos vuestro ciclo, pasando por una preboda con un toque más gamberro, una boda super elegante y emotiva, y esta postboda gay en Madrid que hace volar la imaginación…. Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid

Besos y abrazos!!

Postboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda en la Terminal - Edu & DaniPostboda GAY en la Terminal 4 - MadridPostboda GAY en la Terminal 4 - Madrid

Reportaje de Postboda GAY en Madrid

Pincha aquí si también quieres ver su boda gay completa. Espero que te haya gustado este artículo de Postboda GAY en la Terminal 4 – Madrid.

Estas postbodas para parejas de chic@s son un sueño hecho realidad para vosotros, mi pasión es crear fotos llenas de luz y color, e imágenes llenas de vida para siempre. Porque creo que no es un momento para fotos comunes. Si no todo lo contrario, crear fotografías de postboda Gay o sesiones de parejas LGTB llenas de expresiones y naturalidad.

Hay muchos Fotógrafos para postbodas Gays o LGTB, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de postboda auténticas?

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.