Una bonita tarde para hacer una Preboda en los montes de Toledo. Una pareja que sobre todo se ama y ha preparado su boda en Toledo con todo el cariño del mundo. Personas cercanas, únicas y sobre todo depositando una confianza ciega en mi forma de fotografiar.

Fotógrafo Boda Toledo – Preboda en los montes de Toledo

Azahara & Jorge, hace ya mucho tiempo que vinieron a contratarme para que fuera su fotógrafo de boda en Toledo. Ellos decían que eran personas muy cortadas y que no le gustaban mucho las fotos. Pero este día cambió su forma de pensar respecto a la Fotografía. Como yo digo siempre, muchas parejas tienen ideas preconcebidas de lo que es una sesión de fotos.

Está claro que cada uno tenemos nuestro estilo o forma de trabajar. Pero lo que yo les propongo es muy fácil. Es una tarde de juegos, una tarde de amor, y de estar en pareja. Pero despreocupandose de la cámara, conectando más que nunca con la persona que tienen delante. No hace falta sitios espectaculares, sino situaciones y emociones de verdad. Eso es lo que pido a mis parejas, y con todos consigo esa gran conexión tan maravillosa.

Una tarde de fotos en pareja

Con personas como ellos, consigo disfrutar como un enano, haciendo lo que más me gusta, Fotografías. Imágenes llenas de amor y de vida, de ahí mi nombre Life&Love. No me gustan las poses, ni las posturas, pero si encontrar esa luz mágica, encuadres que muestran el mundo a mi manera. Porque donde ellos o otras parejas no ven nada yo siempre veo una fotografía increíble. Sólo hay que mirar desde el corazón y encontrar cosas excepcionales en el mundo que nos rodea.

Próximamente publicaré fotos de su boda, que en pocos días ya tendrán en sus manos. Jorge, Azahara sólo puedo daros una y mil gracias por confiar tantísimo en mí, y dejarme hacer tantas locuras a vuestro lado. Es un gran placer cuando no te ponen ninguna barrera, y te dan tantísimas facilidades para hacer cualquier cosa que se me ocurra.

Espero que disfrutéis viendo estas fotos en el campo, llenas de luz y color, con dos personas que se quieren con locura, vivencias únicas en esta Preboda en los montes de Toledo.

 

Preboda en los montes de Toledo Preboda en los montes de Toledo Preboda en los montes de ToledoPreboda en los montes de ToledoPreboda en los montes de ToledoPreboda en los montes de ToledoPreboda en los montes de Toledo Preboda en los montes de Toledo Preboda en los montes de Toledo En la carretera Preboda en los montes de Toledo sombras Preboda en los montes de ToledoJugando en el columpio al atardecerPareja en el parque pareja riéndose atardecer en la montaña

sigue viendo otras historias de amor viendo este enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.