Fotos de comunión en San Juan de los Reyes , un monasterio imprescindible de visitar en Toledo. Además tiene un claustro, que es impresionante. La verdad es que cada vez que voy me llama muchísimo la atención. Mira que he ido veces a éste lugar, y cada vez, es como si me transportara en el tiempo. Me encanta para hacer fotos allí!!.

Fotógrafo Comunión Toledo

Tengo una gran suerte de ser fotógrafo en Toledo, lugares como éste me parecen únicos para desarrollar mis reportajes. Éste tipo de fotos me gustan mucho. Y a su vez, es un momento muy especial, para éstos niños que hacen su Primera Comunión. Lo afrontan con mucha ilusión y entusiasmo, es un día muy emotivo para ellos.

La verdad es que con Álvaro fui improvisando… y fueron surgiendo cosas sobre la marcha. Según íbamos paseando iba viendo bonitas fotos por aquí y por allí. Nos encontramos con el bus turístico de Toledo.

También hicimos alguna foto con una bici súper chula, que llevaba un chico que él mismo había construido. Una pasada, la verdad. Y poco a poco captaba esas fotos tan bonitas. Y por último, nos acercamos a ese claustro maravilloso, que pensábamos que estaba cerrado. Pero un amable señor nos dejó pasar. Y allí mismo, se volvió a cambiar de ropa, porque ya se había puesto la de calle pensando que habíamos terminado la sesión. No se lo pensó dos veces. No podía dejar escapar la oportunidad de hacerse fotos en ese precioso Claustro de San Juan de los Reyes.

Fotos de comunión en San Juan de los Reyes

Todavía me acuerdo familia… cuando llamasteis a mi casa preguntando que si era el fotógrafo. Y  ya véis el recuerdo maravilloso que tenéis, sólo deciros que mil gracias por confiar en mí plenamente. Hasta me dejásteis hacer las fotos como quisiera 🙂

Pues aquí os dejo con estas Fotos de comunión en San Juan de los Reyes

Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes niño en el río niño-familia y patos retrato familiarposando para cámara sentado en el banco niño en el campo Fotos de comunión en San Juan de los Reyes cuerpo entero Fotos de comunión en San Juan de los Reyes mirando a cámara Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyesniño con papás vistas del valle Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes Fotos de comunión en San Juan de los Reyes

Aquí te dejo otro enlace para que veas más fotos de comunión de exteriores en Toledo

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Puedes ver otros trabajos de comunión en exteriores aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.