Love session sesión de pareja

Una atardecer ideal para hacer una Love session – sesión de pareja. Unas fotos chulísimas y en una localización muy curiosa. Y como protagonistas, Pedro & Celeste, que repiten en esta Love session – sesión de pareja . Ya hicimos la sesión de preboda, pero ellos querían más y más fotos, aunque aún no he publicado en el blog, pero si he adelantado alguna en Facebook, porque no me he podido resistir a compartir estas fotos.

Love session – sesión de pareja

Pedro y Celeste, a los que no les gustan los sitios tradicionales, buscaron algo diferente. En primer lugar se pusieron a buscar por internet y encontraron un sitio peculiar. Así que para allá que nos fuimos. Mis cámaras, tarjetas y mucha ilusión. La verdad es que mereció la pena, porque esta localización es de estos sitios raros, en los que no puedes parar de hacer fotos jajaja. Fue una tarde diferente, donde los sentimientos fluían y las sonrisas llegaban una tras otra de la forma más natural. En conclusión, lo pasamos en grande con esta preciosa pareja!!

Como anécdota puedo contaros que mi ayudante de iluminación, sufrió un pequeño corte en el dedo del pie y casi la perdemos…jajajaja, pero con un vendaje artesanal ha logrado sobrevivir… jajajaja jajajaja.

Fotografías de amor

Y luego finalmente la sesión tuvo una segunda parte, hicimos una paradita en el New Golf Café de Añover de Tajo, donde mientras tomábamos una cervecita… seguimos dejando fluir nuestra imaginación. Y sobre todo, quiero agradecer a Luis, el dejarme un rinconcito de tu bonito local. Es espectacular. Me encanta!!

Y justamente  el mismo día que hice la sesión de pareja era el cumple de nuestra protagonista.  FELIZ CUMPLEAÑOS CELESTE!!!  Te acordarás de esta fecha toda tu vida.

Que disfrutéis de estas fotos y del AMOR!!!   Love session – sesión de pareja

novios de picnicde espaldasmiradas parejaapoyados en la paredde paseo por la estaciónjuntando las frentesbebiendo cervezasonrisasjugando entre árbolesLove session sesión de parejajuntos de la manoen la estacióntirando de la manodetalle piesLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de parejaLove session sesión de pareja

Pincha aquí para ver otra bonita historia de amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.