Postboda en Mallorca

Que ganas tenía de publicar las fotos de esta Postboda en Mallorca. Ya que me lo pasé en grande siendo el fotógrafo en la boda de Nadine & Alejandro, pero este viaje superó todas mis expectativas.

La mejor sesión de Postboda en Mallorca

preparativos en casapreparativos en casa bynle enseña la chaquetapreparativos en casala pone el vestidose pone zapatos y se ríe

Postboda en Mallorca

Ellos vivían en una preciosa isla como es Mallorca. Aunque vinieron a casarse a un pueblo de Madrid por la familia. Pero tenían ese sueño de hacerse fotos en la playa, y me dieron la grata sorpresa de que querían que volara para allá para hacer una postboda de ensueño.

Así que dicho y hecho. Cogí mis cámaras y pasé un día y medio con ellos sin parar de hacer fotos…jajajaja.

Una original Postboda en Mallorca

Primero empezamos en su casa con los preparativos. Esta parte está genial, porque normalmente en día de la boda no puedes hacer fotos a los dos a la vez mientras se visten. Fue un rato super divertido y natural, y les hice fotos frescas y espontáneas. Mientras se ayudaban uno al otro a prepararse nos lo pasamos en grande.

La tarde noche del primer día lo dedicamos al casco histórico. Que es precioso por cierto… donde jugamos sobre todo con los encuadres. Las luces y las sombras, sacando de cada rincón algo especial.

Catedral Palmajuego de lucesentre la puertaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en Mallorca

Palma, un destino perfecto para su postboda

Y el segundo día madrugamos bastante. Había que llegar los primeros a un lugar espectacular, una preciosa cala muy pequeñita. Porque si no estábamos allí de los primeros, nos habría costado mucho encontrar encuadres limpios. Justo poco tiempo después estaba llenita de gente.

Alejandro & Nadine son una pareja con la que podría haber estado días trabajando y no me hubiera importado. Se han volcado tanto en su boda y han disfrutado tanto cada momento, que me han hecho tremendamente feliz.

Gracias por confiar tanto en mí y dejarme hacer tantas locuras a vuestro lado, en esta maravillosa Postboda en Palma.

vistas de la catedral PalmaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en Mallorcajuntos en la playapareja en la playa de palmase moja el zapatonovios corren por la playaPostboda en MallorcaPostboda en Mallorcabeso romántico en el marPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en MallorcaPostboda en Mallorca

Quieres disfrutar de otra postboda? pincha aquí

 

Descubre en este enlace de abajo:

Las mejores fotografías de Postbodas en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.