Love Session en Islantilla

Que puedo decir de esta Love Session en Islantilla. Una de las sesiones en las que más he disfrutado de mi vida. Por varios motivos… yo me llevé la cámara para las vacaciones para hacerle fotos a mi niña, que en breve publicaré. Sin embargo el destino hizo que coincidiera con esta pareja de chicos. Una pareja gay increíble a los que me encantó hacer una sesión de fotos. Si algún día se casan, me moriría por ser su fotógrafo de boda.

Love Session en Islantilla

Y cosas de la vida, que conocimos a un grupo de amigos en el hotel, gente majísima entre los que se encontraban los dos Antonio´s. Y hablando de donde éramos y a qué nos dedicábamos y tal,  les empecé a mostrar lo que es mi trabajo y mi pasión. Como consecuencia de aquello, surgió esta Love Session en Islantilla, Que igual que una sesión de fotos de preboda, con la diferencia de que esta pareja todavía no se casaba. En 1 hora y cuarto realicé estas maravillosas fotos, donde sólo se ve vida y amor (Life&Love).

detalle pieschicos en piscinaresort con piscinaabrazos chicosse ríen en la piscinael mira a cámara

Sesión de pareja gay en la playa de Islantilla

Así que salimos del hotel, y nos fuimos dando un paseíto hasta Islantilla, un pueblo pesquero precioso de Huelva. Un camino precioso, con una playa espectacular, así que fuimos parando por aquí y por allá. Y como consecuencia de aquello, fueron surgieron un montón de fotos espontáneas. Por supuesto, nada iba preparado. Y ellos mismos, iban dando rienda suelta a su imaginación. Yo sólo me dediqué a alejarme de ellos y disparar desde lejos, ya que ellos hicieron a la perfección el resto… Aquí hay mucho amor, chicos!! Se ve a la legua!

 

pareja gaysentados en la piscinamiradas pareja gaybeach clubhamaca balinesarisas en la hamacarisas en el puentemirando a cámaraLove Session en IslantillaLove Session en Islantilla

Fotos de amor en pareja – fotos pareja gay en la playa

De todas maneras, yo ya veía en ellos días atrás el feeling que tenían, y será deformación profesional… pero eso yo lo noto rápido, cuando una pareja se mira y saltan esas chispitas.

Sesión de fotos de pareja GAY – Love Session en Islantilla

He disfrutado muchísimo realizando estas fotos en mis vacaciones, y conociendo personas encantadoras, que más se puede pedir!!

Chicos sólo puedo deciros, que mil gracias por confiar en mí, sin apenas conocerme y abrirme vuestro corazón.

Ojala algún día pueda ser vuestro fotógrafo de boda gay. Nos vemos pronto en Sevilla!!

Love Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en Islantillanovios en la playaLove Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en Islantillapareja gay se salpicapareja en playaplaya-a caballitoal trote en playaLove Session en Islantillase empujan en el aguasalpicando en la orillaLove Session en Islantillase cáen al aguaLove Session en Islantilla

Viva el amor!!!! Aquí os dejo el enlace para ver otra preboda de otra pareja de chicos.

2 comentarios
  1. Paco Luna Cortes
    Paco Luna Cortes Dice:

    Pedazos de fotos bonitas y ole esos modelos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Quieres ver la Love Session en Islantilla ??? PINCHA AQUÍ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.