Que puedo decir de esta Love Session en Islantilla. Una de las sesiones en las que más he disfrutado de mi vida. Por varios motivos… yo me llevé la cámara para las vacaciones para hacerle fotos a mi niña, que en breve publicaré. Sin embargo el destino hizo que coincidiera con esta pareja de chicos. Una pareja gay increíble a los que me encantó hacer una sesión de fotos. Si algún día se casan, me moriría por ser su fotógrafo de boda.

Love Session en Islantilla

Y cosas de la vida, que conocimos a un grupo de amigos en el hotel, gente majísima entre los que se encontraban los dos Antonio´s. Y hablando de donde éramos y a qué nos dedicábamos y tal,  les empecé a mostrar lo que es mi trabajo y mi pasión. Como consecuencia de aquello, surgió esta Love Session en Islantilla , en 1 hora y cuarto realicé estas maravillosas fotos, donde sólo se ve vida y amor (Life&Love).

Así que salimos del hotel, y nos fuimos dando un paseito hasta Islantilla, un pueblo pesquero precioso de Huelva. Un camino precioso, con una playa espectacular, así que fuimos parando por aquí y por allá. Y como consecuencia de aquello, fueron surgieron un montón de fotos espontáneas. Por supuesto, nada iba preparado. Y ellos mismos, iban dando rienda suelta a su imaginación. Yo sólo me dediqué a alejarme de ellos y disparar desde lejos, ya que ellos hicieron a la perfección el resto… Aquí hay mucho amor, chicos!! Se ve a la legua!

Fotos de amor en pareja

De todas maneras,yo ya veía en ellos días atrás el feeling que tenían, y será deformación profesional… pero eso yo lo noto rápido, cuando una pareja se mira y saltan esas chispitas.

He disfrutado muchísimo realizando estas fotos en mis vacaciones, y conociendo personas encantadoras, que más se puede pedir!!

Chicos sólo puedo deciros, que mil gracias por confiar en mí, sin apenas conocerme y abrirme vuestro corazón.

Nos vemos pronto en Sevilla!!

detalle pies chicos en piscina resort con piscina abrazos chicos se ríen en la piscina el mira a cámara pareja gay sentados en la piscina miradas pareja gay beach clubhamaca balinesarisas en la hamaca risas en el puente mirando a cámara Love Session en IslantillaLove Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en IslantillaLove Session en IslantillaLove Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla novios en la playa Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla Love Session en Islantilla pareja gay se salpica pareja en playa playa-a caballito al trote en playa Love Session en Islantilla se empujan en el agua salpicando en la orilla Love Session en Islantilla se cáen al agua Love Session en Islantilla

Viva el amor!!!! Aquí os dejo el enlace para ver otra preboda de otra pareja de chicos.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Quieres ver la Love Session en Islantilla ??? PINCHA AQUÍ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.