Preboda Madrid urbano

Una divertida tarde en esta Preboda Madrid urbano – pareja gay. Desde Dublín (Irlanda) viajó esta pareja de chicos para nuestra primera toma de contacto. Su sesión de pareja o preboda, como comúnmente lo llamamos.

Preboda Madrid urbano – pareja gay

Nos conocimos vía mail, pero meses después fue cuando retomamos la conversación y cuando conectamos por Skype. Y ahí llegó mi gran sorpresa, cuando me encontré a estos dos chicos, Jesse y Geoffrey. Miguelturra y Hong-Kong, unidos por el destino y detrás de ellos, una increíble historia de amor. Después de esta charla, ya tenían claro que iba a ser su fotógrafo de boda gay.

café con reflejocafé y risasreflejos en el hotelentre las bicis en al callechicos en puerta roja

Las mejores fotos de Preboda Madrid – pareja gay

Fotos divertidas, originales y llenas de color, una pareja singular por su diferencia de culturas. Entre ellos tienen una conexión muy especial, su forma de mirarse, tan sutil y a la vez tan profunda.

Empezamos la tarde con un café y una pequeña charla para romper el hielo. Bueno, en realidad,  la charla fue más con Jesse… porque con Geoffrey no nos entendíamos muy bien. Yo, de inglés, lo justo, y él, español, poquito jajajajaja. Pero para hacer fotos bonitas no hacen falta palabras. El amor es un idioma mundial, y a eso me dedico yo, a fotografiar la vida y el amor.

mirando el m´vilPreboda Madrid urbano - pareja gayPreboda Madrid urbanoplaza de Españasaliendo del metro

Fotos de pareja gay en Madrid

Esta sesión es diferente a otras que he hecho, cualquier calle era un nuevo escenario. Cualquier rincón evocaba a un nuevo encuadre, donde el color era protagonista en muchas de las fotos. Y la luz del atardecer, que poco a poco se adueñaba de Madrid.

Una tarde llena de risas, una tarde en la que disfruté muchísimo con esta pareja tan enamorada. Siempre en busca de la luz, en busca del amor en cada fragmento. Esquivando a la gente que transita por Madrid en la mayoría de las fotos. Y en otras, dándole ese toque más humano sacando de fondo a todo el que por allí caminaba en esta Preboda Madrid urbano – pareja gay.

Preboda Madrid urbano - pareja gayPreboda Madrid urbano - pareja gayPreboda Madrid urbanoPreboda Madrid urbanoPreboda Madrid urbanoPreboda Madrid urbanoPreboda Madrid urbanoPreboda Madrid urbano

Descubre las mejores fotos y sesiones de Prebodas en Toledo

 

Si quieres ver su boda, pincha en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.