Esta sesión se realizó en mi primer estudio. Fotos de Primera Comunión, una niña dulce y divertida, esperaba con gran ilusión este día tan especial para ella… las fotos del estudio.

Fotógrafo Comunión Parla – Mi primera comunión en Parla

Fotos de Primera Comunión

Fotos de comuniones diferentes, divertidas y sin poses.

En un principio, Eva y Mauro, no tenían muy claro cómo iban a hacer las fotos de Comunión de Noelia. Pensaron muy mucho si hacer las fotos en exteriores, en algún parque por Parla, que es dónde ellos viven. También valoraron si hacerlas en su domicilio. Pero cuando les enseñé mi nuevo estudio de fotografía, les encantó. No es nada convencional, creo que lo tengo decorado de forma vintage, que tanto le gusta a la gente. Y finalmente, se decantaron por hacer las fotos de comunión, en el estudio.

 

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Fotografías naturales – Fotos de Primera Comunión

 

Para empezar, Noelia, una niña muy simpática, siempre ha tenido claro quién le iba hacer sus fotos de comunión. La verdad, que no era la primera vez que le hacía fotos. Ya tenía su experiencia conmigo jajajajaja.

primer plano sonrisa Fotos de Primera Comunión Fotos de Primera Comunión apoyada en la pared con su vestido en la ventana

Fotos de Primera Comunión

Noelia, es una niña preciosa, con unos grandes ojos azules. Empezamos poco a poco, para que ella se fuera relajando. Eso es muy importante en fotografía. Y eso hace que ellos se sientan cómodos y en ningún momento se sientan forzados y no se sientan bobos. Lo mejor es empezar con ellos, como si fuera un juego, que se traigan algún juguete o alguna cosa personal de ellos. Y así, ellos están más tranquilos con sus propias cosas y están a su propio rollo. Fue estupendo trabajar con ella, me lo puso muy fácil, está hecha una gran modelo. Su dulzura y delicadeza ayudaron mucho a cada toma, su mirada tranquila y sonriente, su expresión natural…

Fotos sencillas y elegantes, es el estilo que yo busco para mis trabajos de estudio con los niños, que ellos se expresen solos, y se muestren tal y como son.

Unas fotos para el recuerdo de Fotos de Primera Comunión.

niña con vestido niña sonrie

PÍDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Más fotos originales y divertidas de comunión en este enlace
[/av_textblock]

CONOCE MÁS DE MIS SESIONES DE COMUNIÓN EN ESTE RESÚMEN

4 comentarios
  1. Beatriz GarciaCastro Gomez
    Beatriz GarciaCastro Gomez Dice:

    Me encantan naiara se ha quedado flipada le ha encantado es precioso eres un maestro como no vamos a confiar en ti en los monentos mas importantes de nuestras vidas viendo el bonito trabajo que haces

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.