Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo

Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo, pues sí … porque Blanca es una gran princesa. Una niña muy especial.

Fotógrafo Comuniones en Toledo

Todo empezó con una llamada de teléfono de Blanca, la mamá, que había visto mi facebook y  le encantaba. Después de varias conversaciones con José María, el papá, pensamos como íbamos a realizar la sesión. Decidimos que iba a ser una sesión doble, querían unas fotos en casa y luego en la ciudad de Toledo, la ciudad que les había visto nacer.

Después de varios intentos de hacer la sesión y varios cambios, que si inclemencias meteorológicas, que si trabajo… Esta pareja Jose Mari y Blanca tienen una agenda muy apretada. Finalmente, el trabajo se hizo un sábado por la mañana, aunque las condiciones de luz son más complicadas. El guión así lo exigía…

Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo

Empezamos haciendo unas fotitos con el Mini de mamá, que tanto le gusta a la niña, y luego para Toledo. Empezamos por la muralla, después por el puente de San Martín, el Valle, para terminar adentrándonos en el casco. Dando un gran paseo por las callejuelas, para arriba y para abajo. Hicimos alguna foto de familia por la catedral, que tanto les gusta a todos.

Y para terminar el trabajo, nos fuimos a su casa. Una casa preciosa y con todo tipo de detalles. La casa de sus sueños, según dijeron. Allí, tomamos unas cervecitas y un aperitivo. Todavía me acuerdo de las patatas fritas con los mejillones, que estaban riquísimos!!
Sois encantadores familia, gracias por abrirme la puerta de vuestra casa como si me conociérais de toda la vida, por la confianza ciega depositada en mí, y sobre todo gracias por abrirme vuestro corazón, creo que nos hemos hecho felices mutuamente!!!

Y ahí queda como resultado: Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo.

Una princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoBLANCA010Una princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoBLANCA013Una princesa y sus fotos de Comunión en ToledoUna princesa y sus fotos de Comunión en ToledoBLANCA017BLANCA018BLANCA020BLANCA022BLANCA023BLANCA024BLANCA026BLANCA028BLANCA029BLANCA030BLANCA031BLANCA032BLANCA033BLANCA034BLANCA035

Te ha gustado? quieres ver otro trabajo en Toledo? pincha aquí

6 comentarios
  1. Jose Maria Rabadan Crespo
    Jose Maria Rabadan Crespo Dice:

    Sensacional trabajo y Sensacional mi princesa Blanca.

    Responder
  2. Ana Gonzalez Hernandez
    Ana Gonzalez Hernandez Dice:

    W

    Me encanta este trabajo. Preciosa familia

    Responder
  3. Jose Maria Rabadan Crespo
    Jose Maria Rabadan Crespo Dice:

    Amiga Ana. Siempre. O forever

    Responder
  4. Ana Fernandez Diaz-tendero
    Ana Fernandez Diaz-tendero Dice:

    Preciosa,guapísimos todos.Felicidades por vuestra comunión.Un beso

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aquí te dejo otro enlace para que veas más fotos de comunión de exteriores en Toledo […]

  2. […] fotos de comunión en el retiro de Madrid pincha aquí para ver más fotos de comunión de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Alberto Ramírez Sobrino como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@albertoramirezfotografo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.